Tienda


MALLORCA WATERPOLO CLUB
GESTIÓN DE PEDIDOS DE MATERIAL

La aplicación de pedidos se habilitará por tiempo determinado, el club comunicará a través de su web los periodos que permanecerá activa la tienda online.
  • 1.º Periodo: Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019 (vencido)
  • 2.º Periodo: Del 25 de febrero al 13 de marzo de 2020 (abierto)
Se procederá al registro a través del formulario habilitado al efecto en la web, completando todos sus campos con los datos correspondientes al integrante del club (jugador). No se atenderán pedidos que no correspondan a miembros del club (jugadores/entrenadores).
El club no dispone de stock, por lo que una vez finalizado el plazo de realización de pedidos, se procederá a recopilar y ordenar los pedidos a nuestros proveedores, siendo el tiempo de entrega el que estos determinen.
El cargo correspondiente al material se realizará a través de domiciliación bancaria (de momento) el mes siguiente a la fecha de entrega del material.
No se realizan envíos postales (de momento). La entrega del material deportivos se realizará en las instalaciones de Son Hugo o Príncipes de España por los entrenadores dentro de los horarios de entrenamientos.
Dentro de los periodos señalados anteriormente para la realización de pedidos, en la instalación de Son Hugo, los viernes, se habilitará un pequeño muestrario de tallas para su comprobación previa a la compra.
Las reservas completadas a través de la tienda online se entenderán como órdenes de compra pudiendo realizar su gestión, en caso de modificación o anulación, previa a las fechas de cierre de pedidos.
http://s221839459.mialojamiento.es/tienda/index.php
Pulsa sobre la imagen para iniciar el pedido...


Guía detallada para realizar pedidos en la tienda ONLINE del Mallorca Wpc.

https://drive.google.com/file/d/1mhhxUnpyfbe04e5MsBkZ21jt2FIyyO_S/view
Pulsa para descargar el manual