lunes, 18 de noviembre de 2019

Resultados fin de semana 16 y 17 de noviembre

Resultados del Mallorca Waterpolo Club en el fin de semana del 16 y 17 de noviembre de 2019. Se han disputado tres partidos con los siguientes marcadores:


Sábado, 16 de noviembre de 2019:
Equipo LOCAL Equipo VISITANTE
CLUB NATACIÓ CIUTAT (ABS.)
27
VS
10
MALLORCA WPC (ABS.)

Absoluto Masculino:
Acabam la tercera jornada amb una duríssima derrota, en un partit en el que l'equip (tècnic i jugadors) no ha sabut estar a l'alçada del que toca esperar. La intensitat defensiva ha estat baixa desde principi a fi. En tan sols un minut i mig el resultat ja marcava un 3 a 0 que deixava el partit mig sentenciat.

El primer quart ha acabat amb un 5 a 2 evidenciant molta feblesa defensiva. El segon quart el rival ha anat posant distancia en el marcador arribant al descans amb un 12 a 3 que sentenciava el partit per complet. En el tercer quart la desfeta encara ha estat més gran, tot i millorar ofensivament gràcies a la gran actuació del nostre jugador Marc, que ha anotat 8 gols, ja que el parcial ha estat de 11 a 3, cada errada en atac era penalitzada amb un gol en contra , penal o exclusió. En el darrer quart hem aturat una mica la desfeta, empatant el parcial a 4 gols.

És una derrota molt contundent que ens ha de fer veure la necessitat de canviar molts aspectes del nostre joc, entrenar més i millor i aixecar el cap per anar millorant.

Domingo, 17 de noviembre de 2019:
Equipo LOCAL Equipo VISITANTE
MALLORCA WPC (CAD)
13
VS
13
E.F.CAMPUSESPORT (CAD)
MALLORCA WPC (ALE)
-
VS
-
E.F.CAMPUSESPORT (ALE)

Cadete mixto:
Partido muy igualado y muy intenso hasta el final. Durante los dos primeros cuartos ningún equipo fue capaz de poner tierra de por medio, mientras los visitantes trabajaban el juego interior a través de sus boyas nuestro equipo trabajo desde el arco exterior con varios disparos desde la distancia.


El tercer cuarto siguió con la misma tónica de igualdad sin diferencias notables en el marcador, finalizando con un 9-9. En el último cuarto tras el 10-9 logrado el equipo visitante nos endosó un parcial de 0-4 a falta de 3 minutos para acabar el partido que ponía muy cuesta arriba la remontada, pero tras un gran trabajo en conjunto se consiguió igualar hasta el 13-13 teniendo incluso una oportunidad para poner el 14-13 en el marcador y hacernos con la victoria, solamente la falta en ataque que vio o interpretó el colegiado del partido impidió la victoria.

Alevín mixto:
Se trata de una categoría totalmente de formación donde partido a partido se observa como evolucionan los jugadores, en esta ocasión el equipo ya empezó a funcionar en conjunto con actitudes muy positivas y destacables. No cabe duda que la diferencia desde el primer partido al último será más que notable. 

Força MALLORCA WATERPOLO CLUB !!!

No hay comentarios: