Ante esta nueva temporada que se inicia, consideramos que es bueno hacer un recordatorio, si bien es sabido de todos, a cerca de las normas de uso de la instalación de "Son Hugo" que esperamos se respeten.
- La zona de vestuarios es el lugar para cambiarse de ropa antes y después del entrenamiento, en ningún caso debe convertirse en una zona de juegos, evitando correr o gritar.
- Se deberá agilizar el tiempo que se esta en las duchas ya que hay mucha gente que hace uso de ellas, optimizando el tiempo al máximo.
- Deberá respetarse la equipación deportiva de la instalación, en ningún caso el club se hará cargo del mal uso intencionado que pueda hacerse de esta.
- Se deberá pasar por la ducha antes del inicio del entrenamiento.
- Previo al inicio de los entrenamientos o partidos NO se cogerán pelotas de las jaulas de material para jugar fuera de la piscina ya que pierden la adherencia y se estropean.
- Finalizado el entrenamiento se deberá abandonar la piscina a la mayor brevedad posible para faciliar el inicio del entrenamiento de otros grupos, evitando el lanzamiento de pelotas y los tiros a puerta sin supervisión de los entrenadores.
- Los días de partido, ningún jugador del club accederá a la zona de vestuarios hasta que llegue el entrenador o delegado para hacerse cargo del equipo, se esperará en la zona de entrada a la instalación.
Mallorca Waterpolo Club
No hay comentarios:
Publicar un comentario